Puedo armar un cancionero con las letras dedicadas en este corto tiempo, llenar los océanos con las lagrimas derramadas y regalarle sueños a Morfeo, aquellos que guarde para el futuro y sé ya no podré cumplir.
Dejará mi corazón de latir para los demás, pero jamás para alguien en especial, aun cuando me obligue a pensar que murió en vida para mí.
Ilusión, amor, dulzura, palabras que quedan en un baúl llamado corazón, dejando en libertad a otras, dolor, sufrimiento, angustia… cambio todo por un momento de felicidad, a tu lado solo quiero estar.
No creas que moriste para mí, en mi mente y corazón estarás por siempre, por más que cara a cara no te lo pueda decir.
Mil caretas y mentiras, sólo una verdad que entre tu y yo siempre estará.
Mil maneras encontré para decir "te quiero" y tengo mil más para repetirlo y demostrarlo, pero no sé si quieras escucharlo.
El silencio nos separa y a la vez nos une. La incertidumbre incrementa mis pensamientos y alienta mis sentimientos al pensar que quizás hagas lo mismo.
Sólo una señal quiero para saber si debo seguir o parar, mas por el momento disfrazo lo que siento con un hueco en el tiempo, haciéndote creer que ti no pienso.
No debes dudar que tienes mi corazón en tus manos dispuesto a entregar todo para hacerte feliz y que el tuyo jamás deje de latir.
Egresada de Ciencias de la Comunicación de la USMP, amante de la música, amo cantar, salir a tomar a algún lugar tranquilo donde pueda escuchar música pero también conversar, me gusta mucho estar con mis amigos y familia pero siempre reservo un tiempo para mi, para poder pensar, relajarme... Amo lo complejo (aun cuando muchas veces quisiera que fuese sencillo), me gusta luchar lo por lo que quiero.