miércoles, setiembre 30, 2009

Aunque no quiero...


Gotas saladas corren por mi rostro, producto de la resignación… aun no sé como resisto tanto este dolor y es que su confesión partió en mil mi corazón.

Sé que me costará, pero ahora si estoy dispuesta a olvidar, asi me tome la vida, algún día el sentimiento partirá.

Y si es como dice que Dios tiene algo preparado para mí por eso cambia mis planes, que lo mande ya, porque no aguanto más.

Horas esperando una conversación que dé alivio a mi día gris, empero el llanto y dolor se suman, haciéndome infeliz.

Llego la hora de aterrizar…

martes, setiembre 29, 2009

Miles de canciones me hablan de ti

Mi mirada se eleva perdiéndose en la inmensidad, sé que debo aterrizar pero algo me impulsa a seguir este vuelo que quizás quedará perdido por siempre en el cielo de la ilusión.

Miles de canciones me hablan de ti, no sé si los autores saben de tu existencia o eres la perfección que todos plasman en sus letras.

Te llevo en mi cabeza donde quiera que vaya y mis ojos se iluminan cuando hablo de ti, dime por qué mi corazón no para de latir…

Dame una razón para olvidarte, ya que hasta ahora solo tengo miles para amarte y pensar que nunca debo alejarme.

Dejar de soñar


Otra vez estoy aquí sin saber que decir y es que cuando no hay libertad de expresar lo que se siente por miedo a incomodar, las ideas y sentimientos sin querer se tienden a ocultar.

No escondo lo que siento, pero una vez el corazón abierto, las respuestas negativas y a la vez ambiguas, no cesan… y mi paciencia es eterna, pero mi sensibilidad no, también sé sufrir y es lo que tratare de evitar.

Quizás sea mejor escribir al viento razones que un corazón no puede entender, mientras el mío le escribe con nubes cuanto lo quiero y querré.

Puede que sea tiempo de dejar de soñar y pisar la realidad, la cual me obliga a aceptar que tus sentimientos a otro corazón van… debo evitar que mi alma sufra más por algo que quizás nunca pasará.

domingo, setiembre 27, 2009

Sin querer empecé a sentir

El destino otra vez me hace soñar y despertar de golpe, pero mi mente sigue volando en el mundo mágico de la ilusión.

Mi mente debe estar ocupada en otras cosas para no pensar en eso que no puede ser, mas dime cómo hago para que entienda mi corazón, el cual no se lleva muy bien la razón.

Cómo tapas el sol, sumas días a febrero y cómo corto lo siento, cosas imposibles de lograr, al menos para alguien como yo… ser humano al fin, que sin querer empezó a sentir.

Si escuchas un sonido a diario y no sabes que es, no te preocupes es mi corazón que empezó a latir hace unos meses desde que te conocí, desde entonces no ha parado de sentir, donde estes lo puedes oir.

“Y sigo asi, un soñador sin noches
Un alma sin destino,
Que paga por sus errores.

Y no puedo dejarte de amar
Y no puedo dejar de esperar,
No puedo perderte al final
Y no te puedo olvidar (8)”


jueves, setiembre 03, 2009

Cuando las luces se apagan


Sé que dije que redactaría el segundo post de mi chamba en el periódico y aun no lo hago, también debo escribir varias cosas que pasaron en estos días, empero no puedo. Tengo un bloqueo total que no me permite terminar lo que empiezo, pero hay una explicación a ello (espero sea correcto), quizás sea el temor al “después” que genere mi pensamiento, que el post tenga otro rumbo según otras personas y cambie el verdadero sentido y destino.

Espero poder terminar este post porque necesito poder contar lo que me paso en este último mes, lo cual sé nunca olvidaré.

La primera semana de Agosto Jenny, una amiga de la universidad, me dijo que necesitaba una asistente de producción para la obra “Sala de ensayo”, sin pensar le dije “ya, cuando”, me encanta ir al teatro, asi que estar ahora desde producción, seria mostro (fue mejor aun de lo que pensé).

El primer día que fui al teatro conocí a todos los que formaban parte de esta obra, actores y equipo de producción, 12 personas excelentes con las cuales pasaría un mes “trabajando”, lo pongo entre comillas, porque más que trabajo, fue compartir, aprender, no rendirnos y poner una sonrisa en los momentos que se tornaron difíciles.

Sé que conocí más a unos que a otros cuando las luces se apagaban, pero sé también que fue suficiente para saber que son seres humanos inigualables, los cuales jamás dejaron de la lado la sonrisa y podían cambiar los días que veía gris con cualquier broma que hacían.

Quizás si antes los cruzaba por la calle diría “mira, ella (el) salía en…”, ahora sin duda la respuesta será “esa persona es de pm”.

Ok, seguro dirán “que cariñosa, ‘de pm’ ” pero es una de mis maneras de decir cuanto vale y quiero a una persona.

Gracias por permitirme estar con ustedes en esas 12 funciones, bueno… 11, una más, una menos… ¡Que mierda!