lunes, marzo 03, 2008

Solo la habitación


Besos y abrazos repartidos, risas y caricias por momentos, todo ajeno a mi y mi corazón lleno de angustia, lagrimas que solo dejo libres en esta habitación.

La soledad era parte de mi libertad, aquella que me permitía sentirme tranquila.
Pero hoy descubrí que no me importaría cambiar esa soledad por un momento al lado de una persona.

Es raro sentirme asi, tengo amigos que me quieren demasiado, familia que daría la vida por mí, tengo todo para ser feliz, sin embargo un hueco que me deja en este estado que se lleva mis fuerzas y las ganas de seguir.

Me alegra la felicidad de los demás, aun mas cuando se trata de personas que quiero demasiado, pero nadie sabe lo que pasa en mi, oculto el dolor tras una careta de felicidad, empero mi corazón grita en silencio su dolor.

Lo que me pasa deberé seguir ahí, oculto en mi corazon entre lagrimas de habitación.

1 comentario:

Ron dijo...

Es el síndrome del payaso, ¿no? Reír para no llorar...

Si la soledad es una enfermedad, ¿cuándo comenzarán a vender la cura?

Si logran sacarla, compraré mi dosis de inmediato.

Queremos más escritos de la geisha! xD