sábado, mayo 24, 2008

Si buscas explicación...



Puede que esto nunca lo leas y quizás seria chevere ya que podría verte a la cara como siempre, pero también seria bueno que lo veas porque quizás podrías ayudarme a entender como empezó todo, cuando comencé a enamorarme de ti, a sentir por ti y para ti.

Recuerdo que cuando recién te conocí nos molestábamos, como si te conociera de toda la vida, pero sólo eran saludos y bromas cortas en los cambios de hora de la universidad o a la salida.

Salíamos para tu cumple o para el mío, es decir, al año las salidas eran contadas.
En uno de tus cumpleaños estaba tu ex, recuerdo que como castigo hice que le hicieras un baile, no se si a tu ex le gustó tanto como a mi.

Pero aun ahí no podía decir que me gustaras, un baile no era motivo suficiente para decir "Me enamoré".

Este año, no recuerdo cuando ni por qué, empecé a para contigo, a diario nos veíamos en los cambios de hora, nos escapábamos de clase un rato para fumar o nos quedábamos a la salida a ver "modelitos" ya sabes a quienes me refiero. Era divertido intentar saber si eran yalas o tinkas, aunque como ya te dije, un tinka no deja ser yala XD.

Bueno, por temor a que no pienses que no confío en ti y a que te alejaras, decidí contarte que me gustas... luego de todas la preguntas que me hiciste por messenger a la 1 de la mañana.

Aunque no pueda estar contigo porque ya alguien es dueña de tus besos, estoy feliz porque sé que lo eres, si estas contenta es suficiente para mí. Sólo me duele que por otras razones ya no hablemos como antes, no compartamos tiempo, no busquemos modelitos y que ya no compartamos esos cigarros que antes eran motivo para verte.

Sólo deseo de corazón, aunque puede que te suene a resignación, que seas feliz y que sepas que siempre seré tu amiga, aunque en algunas oportunidades diga cosas sin medir las consecuencias.

No hay comentarios.: