sábado, diciembre 26, 2009

Le entrego mis sueños a Morfeo



Puedo armar un cancionero con las letras dedicadas en este corto tiempo, llenar los océanos con las lagrimas derramadas y regalarle sueños a Morfeo, aquellos que guarde para el futuro y sé ya no podré cumplir.

Dejará mi corazón de latir para los demás, pero jamás para alguien en especial, aun cuando me obligue a pensar que murió en vida para mí.

Ilusión, amor, dulzura, palabras que quedan en un baúl llamado corazón, dejando en libertad a otras, dolor, sufrimiento, angustia… cambio todo por un momento de felicidad, a tu lado solo quiero estar.

No creas que moriste para mí, en mi mente y corazón estarás por siempre, por más que cara a cara no te lo pueda decir.

Mil caretas y mentiras, sólo una verdad que entre tu y yo siempre estará.

… Más que harto…

No hay comentarios.: