sábado, junio 26, 2010

Remitente sin destinatario


Le doy el “si” a la soledad, acepto vivir con ella, mi fiel compañera, la que no reclama ni pide algo a cambio, salvo dejar de lado al amor humano, pero que más da, igual ese solo esta en épocas, luego se marcha y deja en la nada.

Analizando el pasado saco la conclusión de quizás no eran las personas indicadas, puede que no fuera el tiempo adecuado, que el entorno no estaba a mi favor o la última y más sencilla razón, no nací para el amor.

Todos nacen con distintos dones, es tonto pensar que no tienes uno, también nacen con suerte para algunas cosas y no para otras. Estoy segura que tengo la facilidad de escribir, más si se trata de amor, sin embargo no tengo un destinatario a quien dedicarle lo que escribo. Claro, tengo inspiraciones cada cierto tiempo, pero son fugaces, pasajeras, jamás eternas o al menos duraderas.

Escribo para el amor, aquel que creo haber sentido, soñado, anhelado, mas no se si alcanzado. Espero se asemeje en algo al verdadero amor. Mientras escribo a lo vivido y al sentimiento que guardo, el cual muchos han explorado… quien sabe, quizás en alguna pagina de mi destino he de encontrarlo.

Por el momento, el remitente no tiene destinatario...

2 comentarios:

Mia* dijo...


Sabes... para encontrar al príncipe... hay que besar muchos sapos!
Discreto en los siguiente: 'no nací para el amor...'
io creo que si, SOLO que... todavía no llegan las personas indicadas...
Hay que aprender comentiendo mil errores, para cuando llegue la persona indicada, todo este ok!
Yo, también he tenido altas y bajas... pese a tener siempre a alguien, (modestia a parte), siempre he dado todo por el todo... Con cada persona es un nuevo sentimiento... en eso consiste el amor... para mi no tiene un solo sentir, para mi tiene millones... y quiero que empieces a sentirlo así.
Tkm mi Sha, escribes tan lindo como yo... (jaaaaaaaaaaaaaa...)
Tenía que soltar la vanidad =P

grace dijo...

"no naci para el amor" es una posible conclusion, no la definitiva... creo en el amor y puede que llegue algun dia el eterno o duradero... pero no quiero besar mas sapos en el camino... reservare esos besos para "el amor", mientras escribire el viento y algun dia encontraran esos versos un puerto...

te quiero culocci, mi carabinera vanidosa xD besotes