miércoles, junio 17, 2009

Confundida con la confusión


En el post anterior dije que habrían 2 más antes de la segunda parte "Practicando y ya estoy graduada", sin embargo hoy necesitaba escribir. Asi que sacando mis cuentas y ustedes matemáticos (o al menos espero la suma no sea problema) se darán cuenta que 2+1=3, el total que deberán esperar... ok dejare de hablar tanta tontería y les cuento lo que en realidad importa...



La confusión llego a mi al igual que Miss Panamá y su confusión que causo Confucio en ella (hasta yo me confundí con lo que acabo de poner) y es que en realidad es asi, las ideas no las puedo ordenar en estos días, mis pensamientos vuelan y los sueños de otros me se mezclan con los míos haciéndome perder la ilación de la situación.



Alguien me pregunto "¿Qué no entiendes?" y sólo pude responder "muchas cosas", y esto se debe a que lo que antes era sencillo ahora es complejo y me llena de preguntas y dudas que no tengo la respuesta, por más que trato de buscarla.



Ahora que estoy escribiendo esto, pienso que quizás tengo la respuesta de la duda más grande, empero decir "es por esto..." seria, desde mi punto de vista, " traicionar en parte a alguien y a mis ideales.



Quizás sea momento de callar y unirme al gran grupo que no expresa lo que siente, aun cuando no estoy de acuerdo con eso... todo por respeto.



No hay comentarios.: