lunes, junio 29, 2009

El "Si" que no debi decir

Hace días alguien me pregunto algo y la respuesta debía ser simple, “si o no”, de la honestidad dependía que todo siga igual o cambie. En ese momento mi respuesta fue “No” y es que en verdad no estaba segura de que fuera lo contrario, tenia las dudas claro, pero trato siempre de no basarme en algo asi.

Luego de unos días hablamos y me preguntó qué me pasaba, obviamente no quería contarle porque la respuesta que le había dado hace unos días cambiaría a un “si”, empero ante la insistencia, la afirmación que no le tenia confianza y que se había confundido conmigo, tuve que decirle lo que creía.

La verdad la obtuvo, la confirmación de su sueño también, mas no cumplió lo dijo, todo cambio, aun cuando diga que no es asi. A veces los seres humanos actuamos sin darnos cuenta de nuestras actitudes, sin entender que cosas pequeñas pueden dañar a otros, por el simple hecho de decir “tenia razón”, no tomamos en cuenta lo que piensan o sienten otros.
Cuando uno quiere harto a una persona, es difícil alejarse, pero quiero que todo sea como antes y para ello debo desligarme por un tiempo. Todo por un "si" que no debí decir.

2 comentarios:

Ron dijo...

Quizás haya sido la mejor opción en su momento, quizás no. Lo único que jamás debes hacer es arrepentirte de las decisiones que tomes. Debes mantenerte fiel a tus convicciones y como dices, cuando uno quiere harto a una persona, a veces estas decisiones dicotómicas son la única solución. Sigue adelante con lo decidido y nunca voltees a fantasear sobre lo que hubiera podido ser... creéme, será muy difícil salir de ello.

grace dijo...

Pues si, nunca me arrepiento de algo, salvo si la acción daño a una persona o una relación... en este caso me dañe y a la vez la amistad, la cual pienso mejorara con el tiempo.
Y si, será difícil mas no imposible alejarme por un tiempo… espero sirva para ambas partes.