miércoles, abril 06, 2011

El sufrimiento es opcional


Por más que mi corazón lata a mil por ti, sé que te tengo que olvidar, ya que el tuyo aun late por alguien más. Mas cómo le digo al corazón que deje de sentir, si cuando llegaste a mí sin pedir permiso se enamoro de ti.

Busco mil pretextos para desilusionarme de ti, pero cada día encuentro una razón para seguir con lo que pienso y siento.

Seria más fácil si dijeras que por mi nada sientes, abandonarme en la sin razón y entregarme a la desesperación… dolería lo sé, mas el tiempo cura todo (al menos eso quiero creer)… en lugar de seguir con esto y enamorarme mas de ti a cada momento.

Dicen que el sigue la consigue, pero también claro esta, que en el amor no se manda, además el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional… y ya no quiero sufrir más.

No hay comentarios.: